Viajando por Alemania, Viajes

Berlín, Leipzig y Dresden, allá vamos

Hay veces en la vida que las cosas comienzan a alinearse hacía la destrucción de tus ilusiones. Ves cómo se van colocando una detrás de otras, en fila india, para luego dejarse caer en todo lo alto de tu coronilla.
Y también hay veces que después del golpe, algunas ilusiones se recuperan.

Este es uno de esos casos.

Todo comienza en Marzo. Hablo con my girlfriend sobre pasar mis vacaciones en Alemania, con ella. Y de paso visitar juntitos de la mano Berlín y demás. Un planazo.

Todavía no sé exactamente cómo fue, ya sabeis lo del alineamiento y tal, pero de repente un viaje romántico para los dos se convierte en un viaje multitudinario, amigos por un tubo y a tomar por el culo el romanticismo. Bueno, tampoco es mal plan. Son buenos amigos, nos lo pasamos bien y seguro que será un viaje estupendo en buena compañía. Aun así no puedo evitar pensar que me la han jugado los astros.

Ojo, irse con amigos de viaje a conocer sitios nuevos es de los mejores planes que puedo desear. Pero irme con mi novia a lo mismo es incluso mejor plan. En fin, ya os pondré millones y millones de fotos para que las veais y os animeis a viajar.

El plan es el siguiente. Vamos 9 personas, sí, sí, nueve. Llegamos a Berlín a las 9 de la mañana, alquilamos una fragoneta y nos vamos a Leipzig. Pasamos un día allí y salimos al otro para Dresden. Otro día más y a Berlín donde pasaremos los restantes 3 dias. No perdais detalle que somos 9 y tenemos que organizarnos. Mira que es difícil ponerse de acuerdo entre 3, imaginaos entre 9…

El alojamiento será en Youth Hostels. Y como cada uno se lleva su equipaje, el caballo de batalla está en que las “niñas” no se lleven muchas cosas. Más que nada porque van a tener que cargar con todas ellas. Aunque conociendo el percal, seguro que serán los maromos los que carguen. Y es que 3 juegos de zapatos de tacón, varios cinturones a juego con los palabra de honor, vestiditos, abrigos de diferente condición y secadores como para montar un mercadillo no es mi idea de viajar para ver y visitar. Con 3 o 4 mudas, un par de pantalones cómodos, 2 pares de alpargatas cómodas también y un chuasquero por lo que pueda pasar más el inevitable saco de dormir es todo lo que se puede necesitar.

Leipzig

Dresden

Berlín

Allá vamos!!

Anuncios

Comentarios

12 comentarios en “Berlín, Leipzig y Dresden, allá vamos

  1. sabes que en este viaje a Leipzig y sobretodo Dresden, ya me dirás cual te pone más, me matas de la envidia, lo sabes, lo sabes, lo sabesssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!

    y zas! en toda la boca

    Publicado por Matojo | 14 junio, 2007, 10:42 pm
  2. Que sepas que cuando hablamos de ir a Berlín enseguida me acordé de Dresden gracias a tí.
    Siempre hablas de esa ciudad.

    Te traeré la bufanda del Dínamo de Dresden, nonti preocupare…

    Y anímate, que los viajes por allí no son tan caros.

    Publicado por paparra | 14 junio, 2007, 10:48 pm
  3. a ver yo he visto fotos preciosas de Leipzig y Dresden, y no se si ireis por los montes metálicos (Erzgebirge), en el sur y tal, q tb dicen que es muy bonito….

    pero pasa como con todo, que in-situ es como se ve si es tan tan tan como dicen o no! pero vamos, tú que habrás indagado ya, Leipzig y Dresden tienen bastantes cositas que ver…

    Publicado por Matojo | 14 junio, 2007, 10:58 pm
  4. hijo que envidia me das….

    pero tan mala fama tenemos las chicas????? Tanta maleta llevamos???

    Anda ya!

    Publicado por Trinidad | 16 junio, 2007, 3:01 pm
  5. Ya te contaré, trini, si llevan o no maletones. Hablando ayer con ellas no veian nada claro el no poder llevarse tal o cual cosa. Una no se baja del burro y se lleva sus botas de tacón gordo, que son muuu cómodas, dice.

    Que Dios nos coja confesados!!!

    Por cierto, verás qué bien lo vais a pasar en Londres!!!!

    Publicado por paparra | 18 junio, 2007, 5:19 pm
  6. 1: Cuando hablas de las mujeres que van contigo y tal, de el problemón, de llevarse tres pares de zapatos, cinturones que hagan juego con los no sé qué… en fin, que me alegro en momentos así de ser mujer.

    2: Los putos créditos de las fotos, esas las has cogido de por ahí?

    3: Si pensabas echar un viaje romántico haberte callao la boca, chacho, y que sepas que si otra vez vas yo me meto en tu maleta. Puto.

    4: Ya me puedes dejar tu coche que tengo carnet. Perro.

    Publicado por Manuel77 | 18 junio, 2007, 5:28 pm
  7. Pero qué cabrón!!!!

    Me alegro un güevo de que tengas carné! Pero no te creas que vas a pillar el león.
    Seguro que te alegras de ser mujer???? Hay algo que quieras decirnos?
    Y la de la boca ha sido Valle…

    Publicado por paparra | 18 junio, 2007, 5:46 pm
  8. Y sí, las fotos no son mias… son de las primera página de búsqueda del google image…
    Pero que conste que las fotos que pongo de viajes que hago son todas mias…

    Publicado por paparra | 18 junio, 2007, 5:49 pm
  9. joer, quería decir de no ser mujer, jaja. Si lo fuera, además, estaría todo el día intentando pimplarme a mí misma…

    Publicado por Manuel77 | 18 junio, 2007, 6:22 pm
  10. Hay ciudades que las ves, te gusta, y ya está, pero hay otras que te dejan unas enormes ganas de volver, para mí Dresden fué una de estas, reconozco que soy monotemática, Europa me fascina, especialmete Inglaterra, pero claro, somos dos y hay que repartir. A la única ciudad que me he negado es a Nueva York, me abruman los rascacielos y creo que aunque nunca me ha ocurrido por ahora, y ya tengo unos añitos, me deprimiría

    Publicado por Cuquiña | 12 diciembre, 2008, 7:26 pm
  11. Hola Cuquiña. Encantado de que te pases por aquí.
    Es cierto, hay ciudades que, por más que las visites, no te cansas nunca. En mi caso Munich tiene un encanto especial, fue la primera ciudad europea fuera de la península.
    Nueva York tampoco es una ciudad que me atraiga especialmente. Quisiera visitar una ciudad de otro continente, pero de otra cultura fuera de la europea.
    Nos veremos por ahí alguna vez?

    Publicado por Paparra | 18 diciembre, 2008, 4:02 pm
  12. PAPARRA han pasado casi dos años de tu respuesta a mi comentario sobre Dresden. Cuentas que tú tuviste esa misma sensación en Münich, pues bien yo tuve la suerte de que en un viaje de una semana coincidimos con la Oktoberfest, sin saberlo, y fué toda una experiencia visitarla. Me llamó la atención de que las casetas a lo grande, con más de 5000 personas bebiendo cerveza y tomando platos típicos, especialmente codillo con chucrut y salchichas, había una enorme alegría, pero no se veía gente haciendo el bestia. Eso sí, no recuerdo si a las doce o a las once sonó una sirena y todo el mundo empezó a salir. Saludos

    Publicado por Cuquiña | 30 octubre, 2010, 10:51 pm

Deja un comentario!!!!!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Archivos

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: